Redacción /MB Noticias Tamaulipas.
Matamoros, Tamaulipas.- Cumpliendo un compromiso más con los matamorenses de seguir abatiendo el rezago en algunos de los servicios municipales, este miércoles el alcalde Mario Alberto López Hernández entregó cuatro unidades con capacidad de tres toneladas y media a la Secretaría de Servicios Públicos, así como también tres patrullas a la Dirección de Tránsito y Vialidad.

En la entrega del nuevo equipo, el Presidente Municipal fue acompañado por los titulares de las diferencias dependencias, entre ellos, Guillermo Villasana Velázquez, secretario de Servicios Públicos Municipales y Jorge Mora Solalinde, director de Tránsito y Vialidad.
En entrevista el Alcalde López Hernández informó que las unidades destinadas al área de Limpieza Pública y Espacios Públicos, equipadas para recolectar tres toneladas y media de basura, se aplicó una inversión de dos millones y medio de pesos.

Al hacer entrega del nuevo equipamiento el Presidente Municipal mencionó que se cumple una vez más con el compromiso asumido con los ciudadanos, de ir avanzando en el abatimiento del rezago que enfrentan algunas dependencias, entre ellas, Limpieza Pública.

EmoticonEmoticon