Matamoros, Tamaulipas.- Los trabajos de sanitización en espacios públicos continuaron este jueves en clínicas y hospitales del IMSS e ISSSTE, así como también en el general “Dr. Alfredo Pumarejo”, acciones que impulsa el Gobierno Municipal de Matamoros en coordinación con las autoridades de salud federal y estatal encaminadas a evitar contagios masivos de coronavirus.

El hipoclorito de Sodio que se aplica utilizando un aspersor termo neumático y que permite la nebulización termoviral, es amigable con el medio ambiente y no representa daño alguno para las personas.

Con esas acciones también fueron atendidas las clínicas y el hospital del IMSS, entre ellas, la 79 ubicada en la calle Sexta, Ocampo y Mina y la 36 ubicada en la Avenida Lauro Villar.

Leal Guajardo explicó que la técnica termo viral que se aplica, es la misma que se utilizó en Wuhan, China dando una protección a cada una de las áreas sanitizadas por un periodo entre 3 a 5 días.
Estas acciones continuarán los próximos días en plazas y espacios públicos donde exista la posibilidad de contraer contagios de este virus, sin embargo se reitera que la medida principal para evitar el coronavirus es quedándose en casa.
EmoticonEmoticon