Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Mario Alberto López Hernández acompañado por su esposa Marsella Huerta de López así como también por autoridades militares y del Ayuntamiento, encabezó este lunes la ceremonia de honores correspondiente al primer mes del 2020, cuya organización estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, que dirige Jorge Orizaga Castañeda.

Teniente Coronel de Fuerza Aérea, José Rafael Mendoza González, en representación de la Guarnición Militar de la Plaza; Capitán de Navío José Alejandro Rangel Sánchez, Coordinador de la Guardia Nacional de Matamoros y por el Inspector Jorge Enrique Vega Núñez, encargado interino de la estación Matamoros de la Policía Federal.

En la ceremonia, Edna Carrizales, dio lectura al valor del mes, correspondiendo a la “gratitud”, la que dijo “es un valor que se nutre y se fortalece al practicarlo constantemente, no quiere decir que gratitud es pagar un favor, sino por el contrario, es demostrar afecto y corresponder con una actitud amable y positiva.
Dar las gracias es algo que cuesta poco o tal vez nada, pero trae grandes recompensas, no hay nada que se agradecido y manifestar ese agradecimiento a nuestros amigos, familiares, quizás a un desconocido, pero más importante aún no olvidarnos de dar gracias a Dios”.
Elementos de Vigilancia Municipal y de Elementos de vialidad, izaron la bandera nacional y portaron el escudo de Tamaulipas.
La Banda de Guerra fue integrada elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes dieron realce a la importante ceremonia en la que Laura Alicia Cabrera, dio lectura a las efemérides del mes.
Acompañaron en el presídium al Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales y el de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Villafañez Zamudio.
EmoticonEmoticon