Redacción MB Noticias Tamaulipas.
Matamoros, Tamaulipas.- Con el esfuerzo de los matamorenses y el apoyo de los gobiernos estatal y federal, Matamoros está cambiando afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández al anunciar que para el 2020 se impulsarán fuertemente las obras de pavimentación, en atención a una de las principales demandas de los ciudadanos.

López Hernández dijo en el caso particular de las avenidas principales en las que se está trabajando en estos momentos, como lo es la Diagonal Cuauhtémoc y un nuevo tramo de la avenida Lauro Villar se aplican recursos municipales.

Además de las obras que impulsa el municipio con recursos propios, traemos en proceso un paquete de 37 de pavimentación en las colonias consideradas de pobreza extrema, acciones en las que se aplica completamente recurso federal.
Algunas de esas pavimentaciones ya fueron concluidas en calles que circundan las obras de SEDATU, entre ellas, al mercado público y al centro deportivo que se construyen en la colonia Ampliación Solidaridad.
En ese sector se pavimentó la calle Golfo Pérsico en su tramo de Golfo de México a 23 de febrero; estas acciones también fueron supervisadas por el alcalde Mario Alberto López Hernández durante una gira de trabajo que realizó por 24 colonias para constatar los avances de esas obras.
Algunas de las obras de pavimentación que autorizadas por la SEDATU se ubican en las colonias: 5 de Marzo, 27 de Febrero, Ampliación Derechos Humanos, 14 de Febrero, Ampliación el Porvenir, Ampliación Derechos Humanos, Las Palmitas, Loma Alta, Nueva Jerusalén, Abelardo de la Torre, Luis Dolando Colosio, El Alto, Los Angeles, Santa María, Estrella, Los Olivos, Ampliación Reforma Sur, José Casanova, Ocampo, Libertad y San Angel Poniente.
EmoticonEmoticon