Redacción /MB Noticias Tamaulipas.
Matamoros, Tamaulipas.- Durante las vacaciones de semana santa, el Sistema DIF Matamoros estará colocando pulseras de localización a los niños que acudan a la Playa Bagdad con el objetivo de ubicar más rápido a sus padres en caso de que se extravíen.
Como parte de las acciones de atención y protección de menores, además de la instalación del módulo del niño perdido, se les colocarán pulseras con el número de celular de algún familiar y en caso de que se pierdan los pequeños puedan ser entregados con mayor rapidez.
Será del 28de marzo al 1 de abril que se estarán colocando las pulseras a los pequeños al ingresar a la playa Bagdad por el personal del mismo Sistema DIF Matamoros, quienes serán vigilantes de la seguridad y salvaguarda de los menores durante la estancia en el balneario.

De llegar a extraviarse un menor, los padres de familia pueden acercarse a cualquiera de los módulos de atención del DIF que serán instalados a un costado del chapoteadero, así como en la palapa de la Playa Bagdad, pidiendo para ello confiar en las autoridades y el mismo personal quienes harán las acciones de localización necesarias para unir padres e hijos en el menor tiempo posible.
Se pide a las familias disfrutar de las vacaciones en sana convivencia cuidando de los suyos.
EmoticonEmoticon